martes, 23 de julio de 2013

Camisetas para mi peque

A mi peque le encantan "Los piratas del Caribe" y la película de "Alicia en el país de las maravillas " de Tim Burton por lo que quería unas camisetas con esos detalles. Compré una camiseta básica y encontré en Facebook a un chica estupenda que vendía aplicaciones para camisetas  y, allí me fuí. Compré un montón de aplicaciones preciosas para mis dos niños y alguna más para los niños de mis amigas. La página se llama www.facebook.com/fieltroretales/info  y su dueña es estupenda.

Aquí os dejo las fotos de las camisetas que le hice al peque, que ya es mayor y no se le pueden poner dibujitos "infantiles".

Os gusta la camiseta? A mi niño, le encanta. La fotógrafa se nota que es malísima pero la camiseta ha quedado muy chula.




La imagen es muy bonita, mucho más que en la foto




Ahora le toca a las camisetas de "Los piratas del Caribe" que le han encantado. Primero el jefe de los piratas al que le hemos puesto un piquillo beis y azul clarito (aunque no se aprecia bien en la foto).







Esta otra es un poquito más "macabra" pero está muy contento con el resultado. Le gusta mucho el barco fantasma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario